miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ausencia







Camino en un desierto de sombras
Y la luz que me ilumina no es real,
Es una tea ardiente en mi pecho dormido
mis latidos acompañan su fulgor .

Duna tras duna,arena y más arena
la oscuridad es profunda ,el aire se hiela.
Te busco sin verte ,te lloro sin lágrimas
y como espejismo te encuentro en una imagen de agua.

Sola y huérfana mi alma,
lejos de mis sueños,lejos de mis ansias,
buscando sedienta el amor en un pozo sin agua,
me pregunto dónde fluye tu sangre amada.

Arena y más arena, noche y más noche,
¿Adonde se marcharon tus pensamientos
Tus latidos calientes,tu manos en las mías
el haz de luz de tu última mirada?.

Todavía te busco,en el cielo y en la tierra.
Y espero que tus ojos vuelvan.
No puede perderse tanta fuerza,
aún te busco y te llamo ,mamá, en la noche negra.

No hay comentarios: