miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amiga

Principito12





Luz interior,ternura alada
la pureza del alma en la mirada,
como estrella ilumina,como faro aguarda,
y los ojos, una ventana espejada.

En cada palabra, en cada gesto,
la simpleza de lo bueno
se descubre como un rayo del sol
que derrama calidez y contento.

Y es esa luz ,esa tea candente,
la que te revela en la vida,
como un ser gentil y natural
que camina casual y diferente.

Que en un mundo múltiple y caótico.
regala franqueza y ternura,
Que hace que la fe se renueve
hasta en el incrédulo y el agnóstico.

2 comentarios:

maia dijo...

Gracias clau... me emocionastes hasta las lágrimas, hermosa poesía me has dedicado
para mí tu amistad es un TESORO...
Gracias amiguita :)


Nosotros creamos nuestra propia historia de vida. Actuamos y nos esforzamos en este temporal escenario, en ocasiones dentro en un guión superficial.

La razón del porque estamos acá, es un resumen de valores donde hay capítulos fundamentales que no deberíamos dejar pasar…

La verdadera esencia de nuestra vida, se funda en el esfuerzo, en el sacrificio, en la lucha por alcanzar los ideales nobles, por estrechar lazos de amor y amistad.

Porque lo esencial, lo que embellece, lo que nos une, a unos con otros, es invisible a los ojos… aunque no todos los veamos así!.

claudia dijo...

Gracias Maia!!...es lo que me nace del corazón y también para mi, tu amistad es un Tesoro !!! Y es como vos decis, dentro de un mundo complicado , dónde lo que se resalta es lo superficial y lo verdaderamente esencial pasa desapercibido, es dónde nos toca escribir nuestra propia página de vida, y darle el giro que nosotras creamos justo y valioso! Para mi ,como para vos, lo esencial es invisible a los ojos y es lo que realmente da sentido a todo lo demas. Y los ideales nobles, son los que dan valor y orientan nuestro camino por esta vida!! Gracias por tu amistad maita! Te quiero mucho!!