sábado, 23 de octubre de 2010

Es caprichoso el azar?



http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/16/el-hilo-rojo-del-destino-%C2%BFestamos-unidos-a-las-personas-que-conoceremos/

Hilo rojo? ...destino??? Azar ???.... capricho??? .... sea del color que sea, un hilo invisible nos une de una manera sutil , y entrelaza en el momento certero todos nuestros movimientos, alterando de uno u otro modo los del otro...como dijo John Lenon , " la vida es lo que te pasa cuando haces otros planes " pero por supuesto , y a pesar de todo, es la voluntad de cada uno la que impone cada movimiento en el tablero, que hará que los peones traten de cambiar al lugar del alfil ,en tanto que el rey hace su juego , hasta lograr la caída de la poderosa dama.


Imposible no imaginarse el Ajedrez Borgiano y ver el dedo de Dios moviendo en perfecta sincronía al jugador y este a la pieza y el rito se prolonga más allá de nuestra pequeña inconmensurable existencia.

Tenues lineas de energía (gráciles , ligeras y no obstante más veloces que la luz y más devastadoras que un rayo) , emergen de la mente y de los sentidos, y se disparan cual fecha del inestable Cupido hacia diestra y siniestra . Y en nuestro andar por simple y vulgar que parezca , yo se que cada movimiento, al mundo entero afecta. Que mi alma vibra en un tamborileo persistente y al mismo ritmo , sin percibirlo ni yo los que transitamos estos tiempos, estamos siendo parte de un todo y en cada uno hay una PORCION vital de esa TOTALIDAD .Por eso es esencial que todo lo que hagas lo hagas bién , porque nunca sabes que tanto esa pequeña gran acción esta modificando al UNIVERSO.

No hay comentarios: