miércoles, 7 de abril de 2010

Todo va a estar bien ,clau!


Para decirte que estoy
no me hace falta mucho,
verse el corazón es cosa diaria
cuando se anda con el alma sin capullos.

Ni para que veas que rio
en tu risa cuando vuelas
y que caigo a sostenerte,
si creo que estas por bajar la rodilla a tierra.

Para que lo sepas , ni es necesario
que escriba , ni que lo leas ,
pero no viene de más ,amiga ,que lo tengas en cuenta ,
que acá estoy como siempre ...entera.

Férrea en la voluntad de compartir risas o penas,
de recorrer la vida, sin mas intención
que la que nos reconoció en un instante cualquiera:
la de hermanar nuestras rutas, para que la carga sea llevadera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGA!!!!! HERMANA.... SE QUE ESTAS... SIEMPRE.. Y NO SE SI ME VAN A ALCANZAR LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE!!!
GRACIAS OTRA VEZ AMIGAZA DEL ALMA.,.. TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!

claudia dijo...

clau, no me tenes que agradecer nada !!!
Yo tambien te quiero muchisimo !
Besos!!!