miércoles, 7 de abril de 2010


Y estás con la misma ropa,
el peinado y la sonrisa...
algo opaca la expresión ,
o quizás es imaginación mía.

Haciendo las cosas diarias,
diciendo lo que decías,
yo juraría que se trata de la misma persona
pero no encuentro tu mirada, que escapa a la mía.

Seguramente me estoy equivocando,
y no es a quien veo , quien estoy buscando...
Cómo me gustaría encontrar a ese ser querido,
le deje tanto de mi alma a su cuidado!

Nadie me prometió un jardín de rosas,
eso aprendí desde muy chica,
y todo lo bueno y lo malo
sólo es culpa o mérito de mi propio arbitrio.

Recogeré lo cosechado, y si algo sale mal
habré sido mal hortelano...pero que hermoso sería
que de pronto la vida me regale una maravilla,
y vuelva a encontrar esa mirada, que se escabullo en la niebla.

Es a los golpes que se aprende, a puñales candentes y sangrantes,
de ellos se hace el camino ,pero a veces ,ocurre el milagro.
Si la utopía no existe, prefiero no enterarme,
porque quiero descubrir ese rayo de luz que camino buscando.

No hay comentarios: