jueves, 20 de agosto de 2009

Un nombre y un porque

pa mi el mejor!!!
Esta entrada decia muchas cosas escritas desde el alma ( en su momento , desde mi ignorancia pensaba algo que no era... o mejor dicho me habian dibujado una realidad de espejitos de colores ...convendría decir de monitores de colores ?? ), la edito... decia que gracias a una persona habia abierto este blog... hoy digo , que gracias a mi padre que con su poesia traspasó mi corazón y a mi madre que me inculcó el amor a la lectura... es que abro este blog. Tendría que haberlo dicho en su momento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Clau!! :) Que maravilloso espacio
Leo tus hondas palabras y tus hermosos recuerdos.
… me emocionan tus poesías y que me recuerdes, sos todo una poetiza AMIGA!...FELICITACIONES


He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

…Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.

Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla.
Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa...