jueves, 1 de septiembre de 2011

Gracias.


No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
José Marti


Para todas las penas, la amistad es remedio seguro.
José Marti


Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.
Gabriela Mistral

Con estas tres frases , no propias ,pero que expresan lo que sentí en estos días quiero decirles que verdaderamente, si algún tesoro se puede conservar en esta vida, es el que encontré en la gente, que muy cercana y querida algunos casos, o aquellos con los que apenas cruzamos palabras o momentos virtuales.   Me demostraron  afecto, apoyo y confianza y me hicieron ver que realmente soy muy rica, de la mayor riqueza que se puede poseer: el afecto de seres humanos maravillosos.  
Todo es por algo, y los caminos a recorrer a veces son extraños y sinuosos, pero creo que son sabios, y a veces tienen que ocurrir determinadas situaciones penosas , para que otras resplandezcan con nitidez y se nos manifiesten , permitiendonos ver lo que realmente es un tesoro, y no porque antes nos estuviera vedado, sino porque a lo mejor ,no estabamos dándole la exacta  dimensión que tenían. 
Hoy siento que estoy reconciliandome con mi esencia de una manera maravillosa, rodeada de cariño. 
Podría extenderme y poner muchisimas palabras, pero prefiero resumirlo en unas pocas y desde el corazón: Le agradezco profundamente a la vida la calidad de amigos que tengo, y a cada uno de ellos, que me permitan cada día tratar de ser un poquito mejor y mas digna de su amistad. 

Ana Belén - 'Desde mi libertad' (directo TV)